fbpx

Bilingual Blog / Blog Bilingüe

Language Selector

  • English
  • Español

Hello I’m Luis!

The goal of Descubre Asheville is to
highlight the rich cultural diversity in Asheville

Prepara las maletas y viaja a BREVARD, NC, un destino rústico famoso especialmente por sus imponentes CASCADAS, el kayak y obviamente los hermosos bosques de esta bella región.

By Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville

Carolina del norte, tierra de cascadas

Autor: Marylin Soto
Imágen extraída de: https://co.pinterest.com/mgmms/mid-atlantic-mountain-travel/

Existen cascadas en las que se puede nadar, otras que se pueden ver desde el camino y otras que involucran un poco de caminata por el monte.

Déjate sorprender por todo lo que te ofrece BREVARD, un destino que esconde atractivos tan interesantes como: PARQUES, CASCADAS y las hermosas ARDILLAS BLANCAS.

En el área de Brevard, hay más de 250 cascadas para disfrutar.

Ven y disfruta

Brevard se encuentra a lo largo de la pintoresca autopista 64. Es un centro popular para explorar el Bosque Nacional Pisgah. Gran parte del área es de bosque lluvioso templado con más de 90 pulgadas de lluvia al año, por lo tanto, 250 cascadas. La cascada más visitada es LOOKING GLASS FALL y SLIDING ROCK, la favorita del verano.

Este lugar es Celebrado como la Tierra de las Cascadas de Carolina del Norte, Brevard y el condado de Transilvania tienen mucho más que hermosas cascadas. Brevard ofrece a los visitantes un sinfín de aventuras al aire libre, que incluyen caminatas, ciclismo de montaña, caza en cascadas, pesca con mosca y mucho más.

Descubre asheville

CASCADAS EN EL LAGO GLENVILLE

Imagen Extraída de: The Laurel Magazine

https://www.thelaurelmagazine.com/recreation-in-highlands-nc-and-cashiers-nc/glenvilles-high-falls

Imagen Extraída de: The sylva herald

http://www.thesylvaherald.com/top_stories/article_d4d53568-dab7-11e7-826e-5b390a1a4c0f.html?mode=jqm

HIGH FALLS  ( CULLOWHEE FALLS) se encuentra justo debajo de la presa del lago Glenville en el río West Fork Tuckasegee cerca de Cashiers en el CONDADO JACKSON. Se convierte en la cascada más poderosa de las montañas de Carolina del Norte durante varios días al año cuando se libera agua adicional de la presa para los kayakistas de aguas bravas.

Si va hasta la cima de la icónica Looking Glass Rock o las impresionantes cascadas del Bosque Estatal de DuPont. Diríjase hacia el oeste por la autopista 64 hacia Cashiers para el lago Toxaway, el parque estatal Gorges y el bosque nacional de Nantahala, hogar de Panthertown Valley y Schoolhouse Falls.

Hay muchas más cascadas para encontrar en el área, incluidas las imperdibles SILVER RUN FALLS y HIGH FALLS en el lago Glenville. En las cercanías también se encuentran WHITEWATER FALLS y RAINBOW FALLS  en Gorges State Park.

Make your company part of Descubre Asheville

Join

Our next blog: Outreach to businesses

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donate Now!

To join our newsletter is free, but we appreciate your support for this locally owned bilingual platform.

Testimonials

This is a noble cause and one we can stand behind.
Hedy FisherOwnerPink Dog Creative

Around Asheville

Follow Us On Social Media