fbpx

Bilingual Blog / Blog Bilingüe

Language Selector

  • English
  • Español

Hello I’m Luis!

The goal of Descubre Asheville is to
highlight the rich cultural diversity in Asheville
By Luis Carlos Serapio.

Descubre Asheville

Diamond Brand Gear celebrará una feria de empleo interactiva

diamond brand gear logo

Feria laboral / Job Fair 06/19/21

Un Fabricante centrado en la sostenibilidad para realizar una jornada de puertas abiertas única con actividades prácticas

stu helm food fan descubreasheville blog pupuseria patty

Diamond Brand Gear anuncia que su próxima feria de trabajo permitirá a los candidatos interesados probar literalmente sus manos en el trabajo antes de postularse. A partir del 19 de junio, de 12:00 a 16:00 en la fábrica de la empresa en 145 Cane Creek Industrial Park Road en Fletcher, NC, el evento permitirá a los solicitantes de empleo comprender las artesanías únicas que la compañía ha trabajado para preservar en el oeste de Carolina del Norte.

Los candidatos a artesanos podrán ver de primera mano cómo es trabajar con la costura industrial. máquinas y experimente el enfoque intencional de la marca para la fabricación a través de y eventos educativos:

  • Demostraciones prácticas de costura donde todos pueden hacer su propio equipo para
    llevar a casa.
  • Visitas a la fábrica y demostraciones de productos para obtener más información sobre la marca Diamond y artesanías, desde carpas de lona hasta bolsas recicladas.
  • El personal se reúne y saluda para responder preguntas sobre la empresa, sus productos y más.
  • Entrevistas en el lugar para aquellos apasionados por la artesanía que deseen postularse, sin costura. Experiencia requerida.
  • Obsequios de marca para quienes visiten todas las estaciones y soliciten un puesto de artesano.

Una actividad familiar

Las festividades comenzarán en el césped de la fábrica Diamond Brand Gear donde 12 Bones Smokehouse proporcionará catering antes de que comiencen las visitas grupales escalonadas para los interesados. También habrá actividades para toda la familia, que incluyen un torneo de ping-pong, un concurso de instalación de carpas de pared y un casa hinchable supervisada para niños, con más actividades por anunciar.
Diamond Brand Gear pide a los participantes que confirmen su asistencia a su evento de Facebook.
Los candidatos Artesanos también pueden comenzar su proceso de solicitud en el sitio web de la empresa.

DIAMOND BRAND GEAR

Conozcan un poco más acerca de esta maravillosa compañia

“En Diamond Brand, estamos comprometidos con la preservación de la artesanía, la formación de una economía más ecológica y la creación de bienes duraderos que mejoren la experiencia de todos los aventureros. Desde 1881, nuestra visión es ser una fuerza para el bien en las vidas de nuestros clientes, miembros del equipo, para la comunidad y para la Tierra.”

Acerca de Diamond Brand Gear

Desde 1881, Diamond Brand Gear ha fabricado equipos para el estilo de vida al aire libre y de montaña en el EE. UU. Con la máxima artesanía y cuidado. Con sede en el corazón de las montañas de Carolina en Asheville, Carolina del Norte, Diamond Brand Gear explora los límites de la tela para fabricar artículos duraderos equipo para actividades al aire libre con pasión, creatividad y orgullo. Con una historia de confiabilidad e innovación, Diamond Brand Gear produce carpas para el Ejército de EE. UU., La Infantería de Marina y los Boy Scouts, crea bolsas recicladas con material sobrante de la tienda de lona y diseños de bolsas de alta calidad con Biltmore®, la casa más grande de Estados Unidos. De emplear nuevos tejidos, coser y LEAN tecnologías de fabricación, para explorar formas de agregar personalización y personalización a sus productos, Diamond Brand Gear se dedica a sus empleados, clientes y comunidad. Para más información, visite www.diamondbrandgear.com.

Police patrol when pupuseria patty was stolen

Peggy, una artesana cosedora de antaño de Diamond Brand Gear.

Make your company part of Descubre Asheville

Our next blog: 

Join

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donate Now!

To join our newsletter is free, but we appreciate your support for this locally owned bilingual platform.

Testimonials

This is a noble cause and one we can stand behind.
Hedy FisherOwnerPink Dog Creative

Around Asheville

Follow Us On Social Media