By Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville

Feria comunitaria en verano – Oficina de negocios e inclusión

Business inclusion office logo

¿Eres un artesano o artista interesado en encontrar un espacio para vender tus productos en el centro de Asheville este verano?

La Oficina de inclusión empresarial de la ciudad de Asheville está explorando oportunidades para conectar a las pequeñas empresas con los clientes a través de oportunidades de venta en el mercado de curiosidades de Ooh La La!

Mercado la curiosidad Oh La La

Un espacio para artistas y artesanos

El mercado de curiosidades de Ooh La La es un lugar íntimo para la artesanía y los micronegocios que tienen cabida en Pritchard Park todos los sábados de mayo a octubre. El mercado presenta una selección de proveedores locales en mesas cubiertas por sombrillas coloridas en forma de mercado. El horario de es de 10 a. m. a 4 p. m. con montaje a partir de las 9 a. m. y desmontaje de 4 a 5 p. m. (Los expositores deben estar presentes durante todo el día).

Si estas interesado en vender dentro de este espacio público y ambiente cultural, dejanos saber completando el siguiente formulario.
El número de oportunidades de que participes con tu negocio esta sujeto al número de aplicantes.

Feria y mercado Oh La La

Conóce un poco más de esta feria y mercado de curiosidades Oh La La

Ooh La La Curiosity Market es un mercado de artistas que se lleva a cabo en Pritchard Park, ubicado en el centro de Asheville donde se exhibe el trabajo de más de una docena de artistas locales. Se lleva a cabo durante 13 sábados en temporada de verano a partir del 20 de mayo. Ooh La La cuenta con obras de pintores locales, herreros de cuero, joyeros, alfareros, artesanos en bicicleta y otras delicias curiosas, todo bajo los toldos de colores de las grandes sombrillas del mercado.

Make your company part of Descubre Asheville

Our next blog: We love Descubre Asheville

0 Comments

Submit a Comment

Join