By Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville

La base de la sostenibilidad en Diamond Brand Gear

diamond brand gear logo La preservación de la artesanía, la formación de una economía más verde y la creación de bienes duraderos que mejoren las experiencias de todos los aventureros han siempre sido los valuartes de Diamond Brand Gear. Desde los inicios en la fábrica en Fletcher, Carolina del Norte hasta la actualidad Diamond Brand Gear lidera el  movimiento para unir la artesanía con la sostenibilidad a través de la creación de empleos verdes que eliminan el desperdicio al rescatar materiales y transformarlos en un nuevo engranaje. Muchos de los artesanos están deconstruyendo y reconstruyendo productos para las líneas de productos American Boro y Rescue.

Los esfuerzos ambientalistas se han enfocado en la proyección de una visión para el crecimiento de la economía verde y local que ayude aún más a capacitar a más personas y profundización del conocimiento colectivo, nutriendo el talento regional y construyendo la industria y la innovación. Además de fomentar el crecimiento sirviendo como modelo y mentor para otros fabricantes que puedan beneficiarse en procesos de diseño, uso de maquinaria de costura y gestión de fábrica.

stu helm food fan descubreasheville blog pupuseria patty

La vida en las afueras, es muy importante para el sentimiento de prosperidad que los fabricantes necesitan para su desarrollo.

La aventura es el valuarte de la compañia, y con esta premisa, se promueven todos los estilos de aventura para todos los aventureros, y por encima de todo fomentar el derecho a acceder al aire libre en un ambiente inclusivo y acogedor.

Importancia de expansión Bilingüe

Es un compromiso en temas de sostenibilidad tambien promover una cultura multicultural y con un mensaje claro en habla hispana, por lo que la compañia se ha visto enormemente beneficiada desde la alianza que realizo con la plataforma Multicultural y Bilingüe DESCUBRE ASHEVILLE.

stu helm food fan descubreasheville blog pupuseria patty
stu helm food fan descubreasheville blog pupuseria patty

En diamond Brand Gear, se le da un alto valor a los empleados siempre adoptando como valuarte la multiculturalidad.

DIAMOND BRAND GEAR

Conozcan un poco más acerca de esta maravillosa compañia

“En Diamond Brand, estamos comprometidos con la preservación de la artesanía, la formación de una economía más ecológica y la creación de bienes duraderos que mejoren la experiencia de todos los aventureros. Desde 1881, nuestra visión es ser una fuerza para el bien en las vidas de nuestros clientes, miembros del equipo, para la comunidad y para la Tierra.”

De la tradición a la actualidad

sLa fabricación de textiles (prendas de vestir y equipos) es, lamentablemente, una industria deshumanizante. Los organismos de control informan de forma rutinaria sobre hechos de trata de personas, muertes por incendios en las fábricas, el trabajo forzoso y los salarios por debajo del nivel de pobreza. Diamond Brand Gear ha podido evitar estos problemas en las cadenas de suministro por varias razones:

1. Más de cien años construyendo una cadena de suministro compuesta por personas que comparten la visión de materiales de la más alta calidad. Han hecho alianzas y sociedades importantes en el país para comprender más de materiales y procesos de fabricación.

2. Han valorado la artesanía aprendiendo que las habilidades se comparten y se transmiten. El conocimiento se preserva y se retiene promoviendo el talento humano y el buen trato.

3. Han promovido la calidad de los productos por encima de todo para el público, mediante el diseño de equipos de alta calidad que pueden costar un poco más por adelantado, pero que durarán muchos años con el cuidado adecuado; incluso  reparan equipos según sea necesario.

Police patrol when pupuseria patty was stolen

Peggy, una artesana cosedora de antaño de Diamond Brand Gear.

Make your company part of Descubre Asheville

Our next blog:

0 Comments

Submit a Comment

Join