¿Quieres empezar el día con el pie derecho y pa colmo tienes hambre?

Pues mira te voy a presentar a un cuate que con su concepto restaurantero se las a ingeniado para también crear una organización sin fines de lucro que provee con balones y muñecas a niños y niñas alrededor del mundo. .

                                           KEVI BEAR KIDS

Estimados clientes y amigos, mi nombre es Kevin Lee. Soy el dueño del restaurante Happy Jack’s en Asheville, NC. También soy el presidente de KEVI BEARS KIDS, una organización sin fines de lucro que combate el hambre y proporciona a los niños balones de fútbol y muñecas.

Hemos ayudado a más de 9,000 niños en todo el mundo desde 2007. Creemos que todos los niños deben tener el derecho de soñar con un futuro mejor. Cuando era niño conocí el hambre, y cuando practicaba deportes me olvidaba por un momento de mi hambre. Si los deportes pueden combatir el hambre, como lo hizo para mí, es una bendición de la que quiero ser parte.

Recuerdo la primera vez que le di una pelota a un niño que la necesitaba. Me robó el corazón. Supe en ese momento que este era mi propósito en la vida. Ahora, diez años después, no puedo parar. Las paredes de nuestro restaurante y la página de Facebook están llenas de fotos de niños a quienes hemos ayudado a lo largo de los años.

Esto es lo que ayuda a sostener este deseo de hacer algo por los demás , así que cuando andes por la Tunnel Road, ven y disfruta un rico desayuno mientras te haces parte de esta cadena que genera acciones colectivas  con la intención de un mundo mejor.  Happy Jack’s !

                                           En el 2018

¡En febrero, ayudamos a otros 2,100 niños en Ecuador! El 22 de mayo compramos 1,000 balones de fútbol que se entregarán a organizaciones regionales que planean  viajes misioneros alrededor del mundo. ¿Quieres involucrarte? Si su iglesia u organización está planeando un viaje a un país necesitado, donaremos balones de fútbol.

You can see more here

Visita Happy Jack’s