Conexión Colombia.

By Alejandro Delgadillo O.

Content Creator, Descubre Asheville

Un vistazo al paro nacional

Business inclusion office logo

La situación que Colombia vive es un acto de rebelión que clama a gritos un cambio. Un acto tal merece toda atención, así infortunadamente se mezcle lo vandálico, bárbaro y descarado.

Si me piden una opinión concreta de lo que sucede hoy día en las calles de Colombia diría: Indignación creciente de un pueblo enardecido por el tiempo.

Business inclusion office logo

Así es como se perciben las calles y avenidas más importantes de casi todo el territorio Colombiano, no siendo solo en las ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín, sino también en municipios, veredas, pueblos, barrios, trascendiendo todo límite antes visto.

El contexto real del paro es en definitiva, la protesta social en contra de un estado totalitario, que con sus últimas reformas, enardeció al pueblo en impotencia, cólera y rebelión.  

Paro Nacional en Colombia.

UNA MIRADA DESDE LA PROTESTA SOCIAL

El pueblo no aguanta más

La indignación

La ciudadanía exasperada después de ver que sus peticiones en la mayoría de casos han sido ignoradas y sobre todo pisoteadas por el gobierno, ha desencadenado el estallido para que el paro continue día a día con mas fuerza. La insensatez generalizada en los medios que tildan al paro como un desorden vandálico y toma arbitraria del país, causado por una confrontación política e ideológica, y que cinicamente culpa al pueblo como títeres, desocupados, vagos, y vándalos, realmente lo único que desencadena es una rabia profunda de los manifestantes. Y la rabia tiende a encolerizarse. Llegado el punto en que la juventud prefiere salir a matarse en vez de resguardarse y acallar lo que el silencio ha carcomido en el paso de los años.

Make your company part of Descubre Asheville

Join

Our next blog: 

0 Comments

Submit a Comment