Bueno, el descubrir cosas y lugares nuevos es lo que  más nos gusta a mis peques Isabella, Enzo y a mí. Sí, en realidad a nosotros nos encanta el lugar donde vivimos y explorar tanto la montaña como todo lo cool que la ciudad de Asheville ofrece. Y bueno con esto de la navidad andábamos con la tripa alborotada, así que cómo ya habíamos escuchado sobre un lugar llamado  Vortex Doughnuts  fuimos a ver que onda.

El lugar esta bastante iluminado, arte hipster en las paredes, buena música y los chavos que aquí trabajan fueron cordiales y bastante dispuestos a darte información de lo que ofrecen, como sobre el area.

Dale un vistazo a lo que te espera en Vortex. Te advierto que saben como se miran y contrario a las papitas, de estas no creo que te comas mas de una, son  E N O R M E S !

La vibra del lugar es bastante urbana, y a los peques les encantaron las donas, también en el are podrás encontrar murales del artista urbano Dustin Spagnola

#descubreasheville #multiculturalmedia #bilingualtoincludey’all

¿Cómo nos parecieron las donas de Vortex Doughnuts?

Isabella : “Deliciosa, llena de sabor,  E N O R M E ” definitivamente volveré con mi familia o con mis amigas.

Enzo : “Rica, chocolatosa, buen tamaño” Me encanta !

Luis C. : Decadente, llenadora. Para mi imposible comer mas de una.

A los chicos les encantaron las donas de Vortex, así cómo esta area de la ciudad, conocida como South Slope.

Felicidades por el buen trabajo Vortex Doughnuts sin duda volveremos !

Ubicados en #32 Banks Avenue.

Aquí le puedes dar un vistazo a su pagina Vortex Doughnuts

SI TE GUSTA  ENCONTRAR  DIVERSIDAD EN NOTICIAS, EVENTOS Y ENTRETENIMIENTO SOBRE ASHEVILLE  EN ESPAÑOL – INGLES, Y AL MISMO TIEMPO APOYAR A LA UNICA PLATAFORMA BILINGÜE Y MULTICULTURAL EN LA CIUDAD NECESITAMOS TU APOYO  SIGUENOS AQUI!

Version en ingles hazle click aquí