fbpx

En este momento, el personal que trabaja para la oficina de inclusión empresarial se está acercando a las empresas locales.
propiedad de personas de color y mujeres para informarlas y ayudarlas con la Certificación MWBE de la Ciudad.

By Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville

Obtén la Certificación MWBE para emprendedores locales

La certificación MWBE, como puede haber aprendido en nuestros boletines anteriores, significa propiedad de minorías y empresa comercial propiedad de mujeres. Obtener la certificación como MWBE con la ciudad se puede lograr y es más probable que lo contacten para trabajar en contratos de la Ciudad o para compras de bienes con la misma.

Es gracias a la ayuda y orientación de la Oficina de Inclusión Empresarial, que Descubre Asheville es una Empresa de Minorías Certificada de Propiedad Hispana (MBE), y gracias a este apoyo, Asheville puede tener diversidad y bilingüismo en los medios locales.

Luis Carlos Serapio

Director Creativo

¿Como iniciar la aplicación?

Certificado MWBE

Nuestro personal puede llamarlo o enviarle un correo electrónico para hablar sobre la certificación. Estos contactos siempre provendrán de direcciones de correo electrónico que terminen en @ashevillenc.gov y de 828 códigos de área. ¡Esperamos que hable con ellos y se certifique! Si no puedes esperar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a abi@ashevillenc.gov para preguntar sobre la certificación o complete una solicitud de certificación en nuestra página web.

Make your company part of Descubre Asheville

Join

Our next blog: Business Outreach

0 Comments

Submit a Comment