Bueno, pues mi amiga Katha, nunca había estado en Dobra Tea House. El concepto de Dobra  es bastante original y único. El lugar es bastante cool, relax, cosmopolita y con un feeling que pensaras que en cualquier momento entra ALADINO volando, o INDIANA JONES repartiendo madrazos. Dobra pareciera sacado de una película, o  de las mil y una noches.

La avenida Lexington es única en Asheville.

En cuanto pongas un pie en Dobra te darás cuenta que LUGAR MAS EXOTICO EN ASHEVILLE NO EXISTE !

“Este té me a encantado  porque tiene un olor tan rico….un saborcito a menta DELICIOSO y ademas me quito el sueño!” Katherine Motta, modelo y DJ Colombiana.

Mas sobre DJ Katha aquí 

Touareg, nombrado en honor de la tribu nómada y del mismo nombre, este es un té verde, dulce, y mezclado con residuos de menta “Nana”. Esta receta marroquí es tradicionalmente tomada para refrescarse y sí, se toma caliente para combatir el calor del desierto.

Y bueno, como yo, ya había probado el Touareg, decidí probar un Chaí, chaí tradicional de la India. Estaba más que bueno, de PELUCHES.

El lugar tiene tres salones, uno con temática arabesca, otro un poco mas zen, y uno mas que te hará sentir que estas en Ghoa.

Dobra Tea House, ubicada en la Avenida Lexington al Norte # 78

Listo, ahi lo tienes animate a descubrir lo que Asheville te ofrece, y no OLVIDES SEGUIRNOS Y COMPARTIR nuestro FACEBOOK

English version

Show you love and support Facebook