Hola mi gente! hoy quiero mostrarles un lugar fascinante al menos para mí que me encanta el ARTE URBANO.

Comenzemos con  El River Arts District, algo así como el Distrito Artístico por el rio, ubicado precisamente a orillas del French Broad River. Esta area de la ciudad es un lugar que ademas de contar con muchos estudios de artistas y un par de micro cervecerías, The Wedge (2) y la no tan micro New Belgium, cuenta ademas con restaurantes BUENISIMOS, pero eso es otro tema. Estó es con lo que te vas a topar si te animas a Descubrir Asheville.

 El arte urbano en Asheville es super interesante y evolutivo, es decir hay murales que son temporales y eso lo mantiene fresco así que no te extrañe si caundo te des una vuelta esto ya cambio.

Ademas de esta area de artistas por el rio, tambien e incluido unas cuantas obras localizadas en el centro de la ciudad pero no vayas a creer que esto es todo hay muchisimo mas ARTE URBANO esparcido por la ciudad.

La neta si que hay talento, y lo mas chido de todo esto, es el hecho de que estos artistas lo hacen por amor al arte (imaginate lo que invierten en tiempo, dinero y esfuerzo?) Este Homer Simpson mide entre 40 a 50 metros. Cañon, a poco no?

 ¿Te gustaria mirar mas sobre Asheville?  checa nuestro canal de YouTube, tienes preguntas? pa qué esta el Facebook? si no estas en el face entonces  Instagram.

*Ian Wilkinson, Ishmael,Dustin Spagnola y  Megan Kelly son algunos de los artistas aquí incluidos, pero si sabes quienes son los demas no dudes en hacer un comentario en nuestra pagina de Facebook y con gusto los incluyo

Vale amigos,en mi proximo blog te mostrare la locura que ha desatado el bastante de moda y curativo ACEITE DE CBD, y la venta de productos con HEMP en ASHEVILLE. ¿Sabias que ya hasta hay una granja que se dedica a su siembra y produccion aquí mismo en LEICESTER?! Aquí te dejo una foto de una margarita que me tome en el restaurante Mountain Madre.

English version here

Hasta pronto!

#DescubreAsheville #BilingualBlogger #MulticulturalMedia

Luis Carlos Serapio es un blogger bilingüe radicado en Asheville desde hace mas de 18 años