Como algunos de ustedes ya lo saben, Asheville es una ciudad famosa por su creatividad y artesanía. El River Arts District, así como también galerías de arte en el centro, están constantemente mostrando el trabajo de artistas nuevos. Pintores, escultores, carpinteros y talladores son siempre bienvenidos a mostrar sus trabajos. Restoranes, cafeterías y hasta salones de belleza invitan periódicamente a diversos creadores para presentar su arte y decorar sus espacios.

Hoy queremos hablarles sobre una nueva tienda/galería que se acaba de abrir acá en la ciudad y que recomendamos vayan de todas maneras. Nuestros amigos de Atomic Furnishing and Design tienen un nuevo local ubicado en Swanannoa River Rd. Junto con el renovado espacio para los muebles que restauran y diseñan, han invitado a más de 30 artistas a ser parte de la galería.

Cada uno tiene su espacio y en conjunto arman una bella colección de arte y diseño.

Atomic Furnishing and Design estará abierto los 7 días de la semana. Tiene bastante estacionamientos y es el lugar ideal para ir a buscar regalos de navidad. Los invitamos a que vayan a conocer este nuevo lugar, apoyando así a la comunidad y a sus artistas. Seguro lo van a disfrutar.

Escrito por Felipe Santander, mas sobre Atomic Furnishings aquí                    English version here

Dirección: 124 Swannanoa River Rd. Asheville, NC

www.earthtonedesignstudio.com

Show you love and support Facebook