Comunidad Creativa, educativa, e interactiva.

¡FESTIVAL  XPAND – ESTE 9 DE JUNIO, 2018!

12 pm. – 10 pm.     Asheville, NC

¡Este fin de semana tendremos otro increíble Festival en Asheville! Xpand Fest, producido por Xpand Your Vision en asociación con Art Studio World y el apoyo de la Asociación de Vecindarios de South Slope, contará con más de 40 grupos de artistas, 6 escenarios musicales, una atractiva galería interactiva de arte que incluye una etapa educativa, 45+ arte local e interactivo. Venta de antojitos, CERVEZA ARTESANAL y LOCAL de las cerveceras BHRAMARI & GREEN MAN BREWING. Xpand Fest continuará impactando la industria creativa de  la comunidad de Asheville con elementos únicos, alentadores, y que inspiren acción.

Después de hablar con la Directora Ejecutiva de Xpand Brand, Johanna Hagarty, nos enteramos de los elementos que hacen que este festival sea único. Johanna es una experimentada productora de eventos y ha trabajado en todos los aspectos del lado de la producción. Ella dio vida a su visión de un evento artístico que también abre la conversación sobre el crecimiento sostenible y la inclusión cultural de Asheville. Con su experiencia en la producción de eventos y también como profesional de salud mental calificada, ha descubierto que las personas se sienten más cómodas cuando nos acercamos entre si, por medio de las artes.

Para el festival de este año, Johanna esta orgullosa de las colaboraciones multidimensionales que están ampliamente representadas en el CommUnity Stage.( Escenario comunitario) El objetivo es que este sea el comienzo de  conversaciones auténticas y, que conduzcan a la acción comunitaria y  defensa de todas las comunidades en Asheville.

Al escuchar por primera vez sobre Xpand Fest, un aspecto que realmente sobresalió fue el uso de los 17 objetivos que las Naciones Unidas identificaron como “objetivos globales” que incluyen buena salud y bienestar, reducción de desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles y más. “Estos son los temas que les pedimos a los participantes de Xpand Fest y locales de Asheville que reflexionemos de manera interna y que presentemos soluciones únicas y eficaces para encarar  desafíos actuales”.

¿Qué es lo que hace de Xpand Fest un festival unico?

“Somos tan únicos como el personal, patrocinadores, creativos, artistas, vendedores, músicos / artistas, oradores y asistentes. Hemos visto tanto apoyo y amor por este evento, que este segundo año, confiamos en que continuará desarrollando su propio sabor especial por muchos  años venideros “.

Habrá muchos actos de artistas  locales increíbles durante el día. El título musical será el “gumbo de funk” más fino de Nueva Orleans, Big Sam’s Funky Nation.

Que no te lo cuenten, si nunca has visitado el South Slope,  lánzate a  Xpand Fest este sábado 9 de junio de 12pm a 10pm.

Bilingual blog by Marisa Blake

Síguenos en Facebook

Show you love and support Facebook

English version here