Que onda familia ! ahora si les traigo jugosito y con bastante carnita. Pues bien se ha llegado la hora de ser mas pro activo en eso de arropar la diversidad y la inclusión de TODAS las personas en Asheville, así es, si de verdad queremos que esta ciudad se convierta en la mas inclusiva de Estados Unidos, AHORA ES CUANDO.

Esta semana unimos esfuerzos nada mas y nada menos que con el festival mas CHEVERE de Asheville The Leaf Festival! Y de paso te invitamos a que vengas y bailes cortesía de The Leaf Festival y Descubre Asheville con la música de la LEYENDA VIVIENTE Y GANADOR DE 9 GRAMMYS, EDDIE PALMIERI !

Ganador de 9 premios Grammy, EDDIE PALMIERI, orgullosamente BORICUA !

¿Como? solo tienes que #SEGUIR nuestra pagina de FACEBOOK  #LIKE nuestro anuncio, haz un comentario que diga, “VIVA DIVERSITY”  menciona un compadre, o comadre y sin pena pero con tantita suerte puede que te encuentren bailando y disfrutando la belleza de eso que llamamos  MULTICULTURALISMO este proximo fin de semana octubre 19-21 cuando te ganes dos BOLETOTES para que asistas uno de estos dos días (el festivals dura 4 días)

Dale un vistazo a la ubicación del festival

Los ganadores de esta promoción lo sabrán el 15 de octubre a las 2PM, así que tienes a partir de ya para hacer tus comentarios con el lema” VIVA DIVERSITY” así que dale LIKES y SHARE con tus amigos(pues se trata de que el mundo se entere) a cualquier anuncio que hagamos desde ahora y hasta el lunes 15 antes de las 2PM

MIL GRACIAS LEAF FESTIVAL, DESCUBRE ASHEVILLE ESTA ENTUSIASMADO EN COLABORAR CON USTEDES Y BUSCAR MANERAS DE COMO INCLUIR A LA COMUNIDAD LATINX EN EVENTOS TANTO CULTURALES COMO EDUCATIVOS.

LEAF esta comprometido en buscar la equidad, inclusión y promoción de la diversidad dentro de nuestra comunidad, y esto solo se puede lograr a través de la acción. Nos sentimos honrados de trabajar junto con nuestra comunidad Latinx y con Luis Carlos Serapio de Desucbre Asheville para brindar la oportunidad a la comunidad  Latinx  de adentrarse a la experiencia del Festival LEAF y a que compartan su riqueza cultural  con todos nosotros. Además, de que nos encanta la idea de darles una cálida bienvenida a todos los Latinx que asistan con un recorrido personal del festival y a que conozcan al artista y maestro de salsa Eddie Palmieri.

LEAF Community Arts es una organización no lucrativa que construye comunidades, conecta culturas y enriquece vidas, a nivel local y global, por medio de festivales, eventos comunitarios y programas de educación artística.

Entérate mas de lo que hace The Leaf aquí

Y tú también puedes unirte a nuestros esfuerzos para crear una ciudad que verdaderamente arrope y promueva la diversidad e inclusion de TODOS, siguiendo la única plataforma que promueve el multiculturalismo en Asheville y  ¡ES BILINGÜE! 

Descubre Asheville tiene 100% corazón LATINO y local, así es compas con 17 años viviendo en ASHEVILLE pues me siento muy LOCAL y quiero mostrarte  la ciudad como un verdadero lugareño, animate !

Muestranos tu apoyo siguiendo y compartiendo nuestro  Facebook!

English version here!

Blog escrito por Luis Carlos Serapio