Hola mi gente, espero que hayas pasado un feliz dominguito en familia, pero sin Chabelo! Sí paisanos, para mí el domingo es sagrado, es para estar relax y en familia y con esta lluvia ¿cómo que se antojan unos churritos, no? Para mí los mejores los tiene Mamacitas, me gustan porque son los tradicionales y sin nada de crema o cualquier otra cosa por dentro y ademas porque mis amigos LATINOS que laboran ahí desde hace años SIEMPRE son muy amables. Hey pero si a tí te gustan otros DIMELO! Hazme un comentario en FACEBOOK, voy  investigo y así COMPARTIMOS CON TODA LA BANDERA!

#DescubreAsheville #Churros

BUENO, A LO QUE TE TRUJE CHENCHA, te cuento que no hace mucho mi amiga Katha Motta y yó, nos lanzamos a investigar ¿Donde están los mejores tacos de Asheville? Y la neta, ya subí dos libras en dos semanas! Pero por ustedes me sacrifico caray!

Siguenos la pista porque apenas vamos agarrando vuelo,hablando de otro tema, mi parcera KATHA MOTTA, ademas de MODELO es una DJ bastante talentosa, te platico porqué lo digo, Katha llegó hace dos años de COLOMBIA, y ella no a perdido tiempo LA PARCERA VINO A ROMPERLA.

#DescubreAsheville #KathaMotta

Katha Motta desde que llego a tenido la oportunidad de tocar tanto en Asheville, como en varias ciudades del este del país, su estilo único, su buena vibra y su gusto por la SALSA y la música latina (ES COLOMBIANA, QUE ESPERABAS?) la ha llevado a ser la primera DJ LATINA de Asheville en ser invitada a LA BATALLA DE DJ’s MUJERES en LOS ANGELES CALIFORNIA este proximo SABADO 9 DE MARZO!

#DescubreAsheville #KathaMotta

Como decía el Chapulin Colorado,”calma, calma que no panda el cunico”! Katha solo va a Los Angeles para este evento, ella vuelve y te garantizo que con mas energía que antes pues yo se que la experiencia la emociona pero ella ADORA ASHEVILLE. Así que ya sabes síguele la pista, dale LIKE a su pagina y nosotros desde aquí le deseamos lo MEJOR SIEMPRE. 

Katha, amiga mía sabes que se te quiere y admira, anda y haz lo que TE HACE FELIZ! 

#DescubreAsheville #KathaMotta

Si quieres saber mas  sobre esta talentosa mujer siguenos la pista en FACEBOOK pues Katha estara colaborando con Descubre Asheville desde ya! Sí amigos lo nuestro es crear espacios para promover el multiculturalismo y SOBRE TODO el talento LATINO AMERICANO. ¿ASÍ O, MÁS AMOR POR LATINO AMERICA?

Vale amigos un abrazo y nos vemos por Asheville. ¡No olvides dejarme sugerencias sobre lo que quieras ver en Descubre Asheville!    ¿Que mas pasa en Asheville? Dale click aquí y ENTERATE.

ENGLISH VERSION HERE

Blog escrito por Luis Carlos Serapio.

#DescubreAsheville #BilingualBlogger #MulticulturalMedia