¿Que tal amigos?  hoy le daremos un vistazo a lo que descubrió Pasa La Voz, cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar del festival Leaf, invitados precisamente por esta organización.

Por nuestra parte estamos entusiasmados y en la mejor disposición por estrechar nuestra relación con Leaf y en crear un acercamiento autentico con la comunidad latina de la region.

Las montañas, el lago, el ambiente familiar y mágico de este festival son únicos.

También me encanto descubrir parte de una cultura muy familiar para mi, pero no muy concoida por estos lugares. Arte y tradición Huichol de la sierra de Jalisco.

Y la cereza en el pastel, nuestros amigos de Pasa La Voz con la leyenda de la salsa, el boricua EDDIE PALMIERI.

Quiero agradecer a Leaf, así como a alentarles a que continúen buscando maneras de involucrarse con la comunidad latina a nivel regional.

En un momento que demanda el compromiso de aquellos que creen en el multi culturalismo, Asheville tiene la oportunidad única de crear una comunidad que arrope la diversidad e incluya a todos.

                                      GRACIAS  LEAF !

Executive Director: Jennifer Pickering, Ehren Cruz ,Performing Arts Director, Marsha Almodovar Community Events Coordinator, Larissa Lopez Cultural Arts Director and Vanessa Maria.          Find out more The Leaf

Síguenos en Facebook

English version here

Blog by Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville