Hola mi gente, ¿como les va? De mi parte, no me puedo quejar, sigo amando este bendito lugar que me ha dado tanto. Y ¿como no amarlo? si me a dado de todo, incluido lo que mas amo en la vida y ahora  es el momento que más que nunca los Latinos nos hacemos sentir.

Luis Carlos Serapio/ blogger bilingue para Descubre Asheville.

¿Se dieron cuenta que el principal medio impreso de la ciudad,the Citizen Times esta escribiendo en español? Al menos dos artículos de suma importancia para la comunidad inmigrante- hispano parlante fueron escritos en español la semana pasada. Gracias por hacerlo Citizen Times (Ally Bordas) y gracias por tu interés en nuestra comunidad.

Cambiando el tema y para aquellos a quienes les encanta la ciudad, hoy hablaremos de algo bastante cosmopolita y vaya que lo es, se trata de una serie de eventos conocido como “Asheville Cocktail Week”  O sea, algo así como la “Semana Coctelera de Asheville”, el evento es organizado por Kris Kraft. Esta semana de eventos tiene como objetivo el hacer notar aun más la ya sobresaliente oferta de lugares y talento con los que cuenta Asheville. 

Cocktail Week del 29 de Abril al 6 de Mayo

                        Cena Tiki en Cucina 24, 29 de abril de 2018

La versión clásica de Cucina 24 de una cena Tiki será la patada inicial de Asheville Cocktail Week 2018

            Licor y cena “Second in Demand” – 30 de abril de 2018

La cena “Second in Demand” es una cena de maridaje que contará con tres sous-chefs de restaurantes en los alrededores de Asheville. ¡La cena deja involucra a chefs del area para que vengan y se luzcan, tomando control de la cocina y  que la gente se entere de quiénes son!

Table Asheville Restaurant Salads, Appetizers, Good Food

            Concurso de cócteles Elixir – 3 de mayo de 2018

Después de cuatro exitosos años de nuestro evento de mixología, ELIXIR, se tomó la decisión de incluirla en la semana. ¡Con el creciente número de destilerías regionales, el evento gana terreno al ser uno de los eventos de destilación más grandes que la costa Este tiene para ofrecer!

Así que ya sabes, pero por si quieres ver más dale click 

                   Fiesta Kentucky Derby – 5 de mayo de 2018

El Derby de Kentucky es más que una carrera de caballos, es una tradición  y una excelente razón para los que les gusta la pachanga.

                    Gospel Sunday Brunch – 6 de mayo de 2018

Y para cerrar con broche de oro la  semana de cócteles, este evento contará con todos los cocteles clásicos en un bufete  ( Bloody Mary, mimosa y Aperol Spritz) amenizando el ambiente con música de Reggie Sullivan Band.

Listo mi gente esta es una de las ofertas para divertirte en la ciudad, de mi parte espero que estén bien tanto ustedes como aquellos a los que aman. Se feliz, se positivo y nunca te rindas ni dejes de soñar en lograr tus metas ¡Abrazo monstruo!

¿Quieres saber mas de nosotros? pues dale click y like al Facebook, síguenos en Instagram y comparte nuestro blog te servirá si estas tratando de convencer a  tus amigos para que te visiten, o simplemente recomiéndales nuestra pagina Descubre Asheville.

For English version click here