Stu Helm de la pagina de Food Fan, es un cuate bastante conocido por su critica culinaria,(el tipo sabe que pex) así que cuando me invito a esta comida le dije ¡ya estas maestro!

#DescubreAsheville #MulticulturalMedia #BilingualToIncludeyall

 Aquí en Twisted Laurel tienen un STEAK con HUEVOS que es un delicioso ataque al corazón.

Wafles hechos con cafe, naranja compote, y marcona endulzada

Checa el menu de  Twisted Laurel aquí

Y aquí me encontré a la blogger Aisha Adams de NAPPY THOUGHTS  Aisha es una blogger Afro Americana que esta dando de que hablar y como no? Sí es una de las pocas personas de color haciendo blogs en Asheville. Pronto nos veras colaborando y creando mas contenido MULTICULTURAL.

Si quieres saber mas sobre Aisha click aquí

Este desayuno – almuerzo con colegas de los medios en Asheville es para mí en lo personal muy significativo, ya que muestra que la apertura hacia el multi culturalismo avanza. 

Stu Helm (Food Fan) Patrick Riels (Asheville Food Tours)

Mira, no serán como los que preparas en tu casa, pero este plato ya es clásico encontrarlo en los restaurantes Ashevillianos. Sí, te hablo de  HUEVOS RANCHEROS !

Cerdo horneado, frijoles negros, pupusa de queso, papas ahumadas, huevos de granja, crema y mole.

Algunas de las fotos son cortesía de  Matt Benjamin,  mas sobre Matt  aquí

Y ahi lo tienen amigos, el evento en  Twisted Laurel was fue una gran oportunidad para conocer a más colegas y para compartir ideas sobre nuestra metas para este 2019 y si esto de promover el multiculturalism en Asheville ya nadie lo para.  Síguenos  Aqui

Blog by Luis Carlos Serapio     ENGLISH VERSION HERE

Photos by Matt Benjamin,Dulce Balderas, Stu Helm, Luis C.Serapio