Que onda mi gente, listos para pasarla rico? Pues de poca, yo también. Les comento que me invitaron a un tour de restaurantes en el centro, para hoy (luego les digo como me fue, eso si, me queda claro que tengo que regresar al  gym, a la de,ya chingao!)

A partir de las 5 PM, lánzate al Dontoy after 5, ósea el Downtown After 5.

 * LA MEJOR OPCION PARA COMENZAR TU FIN DE SEMANA

Southern Avenue 
Estos chicos vienen de  Memphis, y son un quinteto con un repertorio que incluye  soul, blues y tradicional música gospel.

Mas sobre Downtown After 5 aqui

Bueno si te late el buen cine y no jaladas, te recomiendo el Fine Arts Theatre, es mas TE INVITO, checa la pagina de Facebook aquí y has el comentario ASHEVILLE PARA TODOS! y tendrás la oportunidad de ganar 2 boletos para que te lances a mirar BLACKkKLANSMAN, una película sobre un Afro Americano que se infiltra en el Klu Klux Klan. Anunciaremos los ganadores en Facebook hoy viernes a las 4 PM y mañana 18 de agosto a la misma hora.

Te recomiendo que si no has visitado aun el Fine Arts Theatre, animate ahi es donde veras las mejores peliculas.

Dale click aqui, para que veas las funciones y todo lo que pasa en el Fine Arts.

Bueno, y si la neta, lo que quieres es pasártela chingon y escuchar musiquita para bailar, entonces te va a later lo que hemos elegido como,

LA MEJOR OPCION PARA QUE TE LA PASES POCA MADRE ESTE FIN DE SEMANA, SE LA LLEVA, THE WEDGE BREWERY !

CLASE DE SALSA, CUMBIA ELECTRONICA Y RITMOS LATINOS

Que es Word on The Street? Ellos son La Voz De Los Jovenes, un grupo de jóvenes Afro Americanos y Latinx que han creado una revista digital bilingüe por la cual cuentan historias personales como aquellas de su comunidad. Ven y apoyemos programas como este.

Dani Suber, es uno de los instructores de este programa.

Y asi se mira el Wedge al atardecer, asi que imagínate aqui, bailando salsita, disfrutando con tus amigos.

Donde esta el Wedge? A un lado del rio en el distrito de los artistas, mas info pa que no te me pierdas aquí.

EN EL WEST SIDE

THE ODDITORIUM

La arena estaba de boca, en boca.….. pues no es la arena coliseo, pero no podrás negar que se mira interesante. Pues The Gore Luchadores se dedican a crear conciencia en una forma bastante original con obvia inspiración el la lucha libre.

Mas info aquí 

Pues aquí lo tienen mi gente, ustedes elijan, obvio pasan muchísimas cosas mas en Asheville, sin embargo esta semana me quise enfocar en esos eventos que habría que promover y resaltar aun mas por su muy peculiar manera de abrir espacios para la inclusion y arropamiento multicultural.

Vale, con eso les dejo, nos vemos en el WEDGE !!

Siguenos en Facebook page y apoya  Local Bilingual Media porque nosotros creamos contenido para TODOS.

Blog by,Luis Carlos Serapio

English version here

Show you love and support Facebook