Hola mi gente, list@s pal fin de semana? arranquemos pues, con algo jugosito y con carnita.

Eso de la multi culturalidad de la que tanto hablo, comienza ya, a agarrar vuelo en nuestra querida Asheville. Ya te dare detalles en un par de semanas mas, por lo pronto comenzemos con el evento mas chingon en mi muy personal opinion de lo que pasa en el dontoy este FIN DE SEMANA AVL.

En el merittito corazón de Asheville, ven y disfruta a este trio de tangueros compuesto por integrantes de E.E.U.U., México (lindo y querido) y Uruguay.

*  AC HOTEL, MEJOR MANERA DE PASARLA RICO, PROMOVER LA DIVERSIDAD CULTURAL MIENTRAS DISFRUTAS DE BUENA MUSICA! 

AC Hotel Sabado 29 de septiembre

Ven y apoya a estos cuates, al hacerlo no solo te la vas a pasar chido, tambien estarás apoyando talento Latino y descubrirás que el centro de Asheville es un lugar fascinante ATREVETE a descubrirlo! 

Quieres saber mas de este lugar, click aquí 

ASHEVILLE MUSIC HALL

VIERNES 28 DE SEPT

DR. BACON es una banda de siete músicos  de Appalachian Funk, Grass y Rock & Roll. Mezclando instrumentos increíblemente diversos con influencias diversas, la banda se rifa y si no bailas …… te querrás cortar las venas, pues aquí se viene a pasarla chido.

El Sabado en Asheville Music Hall

COFRESI- Edamame -Ryan Viser -Henry + The Invisibles. Saturday, September 29th

31 Patton Ave, Asheville, NC 28801

9pm | 21+ | $12/15

Mas sobre el Asheville Music Hall, dale su clickazo aquí

The Odditorium

¡Asheville After Dark presenta la próxima edición de Perversions, una fiesta de juego cachondo en West Asheville!

Únase a nosotros el 28 de septiembre ya que una vez más invadimos el Odditorium por nuestra particular rareza: traemos un banco de nalgadas y la cruz de San Andres para mas impacto, también una mesa de masaje para el fuego o el juego eléctrico (o cualquier cosa que se te ocurra)  y tendremos tapetes para el trabajo con cuerdas o juegos corporales ásperos. (¡ Que tal !) No, pues hay si van, me cuentan!

El Odditorium aqui 

SALVAGE STATION (SEPT 29)

Cody Canada and The Departed :Americana, rock, alt-country. Pues, el Salvage Station es uno de los lugares mas cheveres en Asheville, pues esta literalmente a orillas del rio y la vibra siempre es chill. Aquí mas info sobre el lugar.                 Salvage Station

The Orange Peel

La neta esta chava se avienta un curriculum bastante interesante,  aquí te dejo su pagina para que veas que onda. Ella se presenta el viernes 28 de septiembre.     Amanda Shires

Vale, ya tienes información sobre lo que pasa en AVL, al final tu decides. Lo chingon del asunto es que estamos viviendo una apertura hacia la inclusion cultural y artística de nuestra gente en Asheville y eso esta muy bien, igual no nos quedemos dormidos y apoyemos para que esto no solo cuaje, pero se arraigue.

Así, que si te late todo esto, síguenos y ayudanos a que esta guía le llegue a todos tu compas, como?

Aqui te presento y te dejo nuestro Facebook, conocelo, háblale, síguelo, es buena onda ! Neta, es mas, hazle un comentario quien quita y te ganes dos BOLETOTES, para el OKTOBERFEST ? No sabes que es? mas razón para que te metas al Face y nos sigas y seas tu e/ la que se gane esos dos boletos.

Ahora si abrazo monstruo, disfruten el fin de semana.                                           English version here

Blog by Luis Carlos Serapio

Show you love and support Facebook