L e x i n g t o n   A v e n u e  

Mural que celebra la multiculturalidad y el espíritu de la Avenida Lexington, creado por Ian Wilkinson y Asheville Mural Project.

La avenida Lexington, es uno de los muchos atractivos turísticos en Asheville. Aquí encontrarás lo que algunos llaman “la verdadera cultura Asheviliana“,es decir “Old School Asheville”

En este lugar hay desde los llamados “millennials” hasta aquellos que laboran en el centro, así como también  emprendedoresinmigrantes y restauranteros.

Una de las muchas historias contadas sobre la Avenida Lexington, es que existe una enorme roca energética enterrada precisamente debajo de esta calle y es la razón por la cual las personas se sienten atraídas y encantadas con la ciudad, ¿Sera?

Libreria de libros usados

Te puedo decir que una cosa es segura, Asheville sabe como pasarla bien, y  la Avenida Lexington es en mi muy personal opinion una calle con lugares muy interesantes, aquí encontraras tanto librerías, como boutiques vintage, estudios de tatuajes, casa de té, excelentes restaurantes, que ofrecen desde cocina india, francesa, japonesa y también  vegetariana.

Hip Replacements boutique vintage

También existe una micro cervecera en esta calle, por si te da sed. Así que ya sabes, moda,culturacomida y chupe, aquí lo encuentras.

La avenida Lexington es única en Asheville.

El lugar cuenta en su mayoría con negocios originados por Ashevilianos, algo muy importante para aquellos quienes apoyamos la economía local.

¿Quieres conocer mas sobre Asheville? Vale,aqui hay mas blogs. Te late lo que hacemos? pues entonces síguenos en Facebook, quieres ver mas Asheville? Dale un vistazo a Instagram. 

Vale amigos diviértanse y cuídense recuerden que en su casa alguien les espera. Bueno, esto es todo por hoy. Eso si, prometo volver con mas opciones para pasártela de poca m…. y también con mas información sobre nuestra beca, estamos atrasados un par de semanas en lanzar la convocatoria, pero lo haremos. Sale, un abrazo y cualquier cosa envíame un mensaje por medio de nuestro Face.

Luis Carlos Serapio, director creativo y blogger bilingue para Descubre Asheville

English version of the above post here