Hola chicos! Mi nombre es Isabella y mi hermano es Enzo. Nosotros somos una familia mezclada, es decir, mi papá es Latino, de México y mi mamá es Americana de Nueva York. Vivimos en Asheville y hoy queremos compartir contigo 5 de nuestras actividades favoritas para convivir en familia.

Lexington Avenue

1.El Mercado Organico de la Universidad de Carolina del Norte, campus Asheville.

Primavera, verano y otoño, nos encanta ir al mercado de agricultores los sábados con mi papá, el mercado de agricultores está lleno de colores y aromas de productos frescos y flores. Aquí también encontrará verduras, frutas, carnes, flores, cerámica, joyas. Y el mejor pan estilo artesanal !

Artisan made bread

Y sí, siempre nos comemos un pancito y compartimos el café de mi papá. Sí cafe, nos gusta el café, somos chicos latinos!

2. Jardines Botanicos de Asheville.

Este es un lugar increíble para explorar  arroyos, tipos de plantas de la zona, correr a través de los jardines o disfrutar de un almuerzo en estos bellos campos y  jardines.

El lugar ideal para un día de campo

3. La Avenida Lexington en el corazón de la ciudad.

Right behind Lexington Avenue.

Esta calle es medio hippie, y  super cool, uno de mis lugares favoritos en la ciudad se encuentra aquí.

 Dobra Tea House, este es un lugar que mi hermano y yo visitamos desde que éramos bebés, y sí, tienen, tés y bocadillos. A nosotros nos encanta el té con burbujas. Sí, té con burbujas !! las burbujas con comestibles y saben bastante ricas !

Té con burbujas comestibles!

El lugar es hermoso y tienen tés de todo el mundo. A mi papá le gusta el mate (té argentino) Touareg (té de menta marroquí) y Chai, chai (estilo India)

Moroccan mosaic fountain inside Dobra Tea

Si quieres saber mas sobre Dobra Tea dale un click aquí 

4. Ciudad de las hadas.

Existe este lugar mágico, mi hermano y yo, lo conocemos como la ciudad de las hadas, pero si eres un adulto, es posible que no puedas verlo.

¿Cómo se llega allí? Gire a la derecha al salir de Dobra Tea House y gire a la derecha en la esquina, sigue unos pasos adelante y si crees en la magia, puede que puedas verla.

5. Karen Donatelli.

Karen Donatelli Cakes

Karen Donatelli, es una pastelería, que a mi hermano y a mi, nos encanta. Sus pastelillos, tartas, croissants, galletas, ademas de los más bellos pasteles que puedas imaginar, aquí los  encuentras. Esta vez comimos, eclair, bomba de chocolate y un pretzel con queso, jamón y jalapeño.

Bomba de chocolate

Me encantó mi eclair, siempre me encanta. A mi papá y  a mi hermano les encanto el pretzel con queso y jamon, es mas, se comieron dos!!.

La bizcocheria Karen Donatelli, esta ubicad en el Haywood St 57 o hazle click aquí

Si te gusto nuestro blog, siguenos en Facebook y envíanos tus sugerencias. Mil gracias por apoyar la idea de hacer de Asheville una ciudad abierta al multiculturalismo hasta pronto !!

For english version click here