Oscar Molina es un videógrafo-fotógrafo, a quien le gusta viajar por el mundo. Nacido en El Salvador; radicado en Asheville, Carolina del Norte; Oscar es un apasionado de lo que hace. Inmediatamente me sentí atraído por su trabajo y por eso mismo me dije ¡tengo que conocerlo! después de todo ambos vivimos en Asheville y en gran parte lo que yo visualizo es la union de aquellos que vivimos y amamos esta ciudad.Sin mas preámbulo, tengo el gusto de presentarles a un talento joven y 100% Latino, el señor Oscar Molina.

Photo courtesy of Edgar Perez.  ephotographymoments.com

¿Cómo estás hermano?

¡La estoy pasando genial! El clima finalmente se pone rico y se puede disfrutar lo lindo de la primavera en la montaña, las plantas y los árboles que florecen.

Courtesy of Molina Vision Media

También encontré un video del French Broad River, filmado por Oscar aquí en Asheville. El video es hermoso, simple, pero impresionante. Este video hasta el momento ha alcanzado 50,000 visitas. Aquí puedes mirar el video

French Broad River. Molina Vision Media.

Gracias por hablar con Descubre Asheville, háblame de tu empresa y cuéntame sobre tu inspiración cuando haces videos.

Bueno Molina, Vision Media es una compañía  de fotografía y video. Principalmente me concentro en Bodas y Quinceañeras, pero también he hecho trabajos para compañías  de Bienes Raíces, entre otros.

Molina Vision Media

¿Puedes decirme cuál es el proyecto que más te ha gustado y por qué?

Tratar de elegir un proyecto es difícil,  todos son diferentes y únicos a su manera. Todo proyecto requiere un enfoque diferente y son un reto para probar diferentes técnicas. La mejor parte de hacer videos o simplemente tomar fotos es la relación que se desarrolla con las personas que son parte de este momento. Durante una  boda o quinceañera, soy como  de la familia por un día. En otros proyectos, llego a ser parte de la historia o producto que se esta desarrollando.

Molina Vision Media

¿Hay algún tipo de proyecto que disfrutes más?

 Realmente disfruto muchísimo las bodas y las quinceañeras. Una de las razones es, porque puedo capturar las emociones de las personas en el momento. La mayoría de estos eventos han sido planeados por meses, incluso años, y hacerlos realidad es especial. Esos momentos en que papá e hija bailan, se dan cuenta de que ella ya no es una niña pequeña, es impresionante. O el momento en que la novia y el novio leen sus votos entre ellos, es un mensaje profundo que proviene del corazón.

Quinceañera. Molina Vision Media. Video and Photography

Gracias Oscar, estoy seguro que veremos más de ti y Molina Vision Media. Así que ya saben amigos y visitantes de Asheville, si planean un evento y el objetivo es que sea memorable, considera a Molina Media Vision, Oscar se asegurara que tu experiencia sea agradable e inolvidable. ¡Tenlo por seguro!

Hazle click aquí para visitar Molina Vision Media.

Definitivamente, me aseguraré de que estés feliz y contento con los recuerdos que podemos hacer juntos, para mí el aspecto más importante de mi trabajo es tu satisfacción. De mí, puedes esperar un trabajo inteligente, atractivo y que cumple su propósito. No dudes en llamarme si tiene alguna pregunta al (828) -515-1848 o envíeme un correo electrónico a MolinaVisionMedia@gmail.com estaré  encantado de poder inmortalizar tus memorias.

English version here