¿Qué onda, mi gente? ¡Hoy quiero compartirles que me siento emocionado y agradecido con todos ustedes, amigos, familiares y toda la gente de Asheville, por hacer que Descubre Asheville se sienta arropada en familia y por permitirnos ser la primera plataforma bilingüe sobre Asheville en internet.

Luis Carlos Serapio. Blogger Bilingue y Director Creativo Descubre Asheville.

Creado con talento latino, en Descubre Asheville nuestra meta es crear un puente cultural y de entretenimiento entre nuestras comunidades. Nuestro blog esta disponible en Español e Inglés, nuestro equipo de bloggers tiene miembros de varios países de Centro y Sud America, aquí encontraras información sobre  todo lo que los latinos adoramos de esta increíble ciudad. Si ves a uno de nuestros bloggers bilingües en la ciudad (y lo harás), no seas tímido, ¡ saluda!

Por qué Asheville, por qué bilingüe, ¿por qué ahora?

Courtesy of Renato Rotolo Professional Photographer.

¡Creo que Asheville es una “HAPPENING CITY”! Es una ciudad al borde de algo grande, GRANDE!. Si lo piensas, Asheville esta ya en el radar internacional. De hecho, ¡es considerada una de las mejores ciudades del mundo! Y esto no lo digo yo, lo dice National Geographic Traveler, Outside Magazine, NY Times.

 ¡La ciudad perfecta para convertirse en la ciudad más inclusiva de América! Ademas, creo firmemente que los Latinos podemos hacernos sentir y de esa vision nace Descubre Asheville.

Amo a Asheville y estoy orgulloso de ser latino y de ser parte de Descubre Asheville. Gracias al apoyo recibido, ahora más que nunca, creo que Asheville quiere encontrar formas de abrazar la diversidad y crear una cultura de inclusión.

¿Que podemos esperar?

¡Ver más y más latinos po todas partes! Sí, nosotros nos encargaremos de hacerte saber  lo que sucede en Asheville en inglés y español, síguenos en Facebook, Instagram, blog.

Latinos celebrando en el corazón de Asheville

English version click here