Que más Asheville! Lean y lean bien! Que están haciendo con sus vidas? Están siguiendo sus sueños o solo siguiendo la marea? Cuantas veces a la semana te ves al espejo y te quejas de la vida que vives? Deja de gastar tu vida hermano/hermana levántate y comienza a vivir tu vida no la de otros siguiendo la marea. No voy a perder tu tiempo, no me quedo aquí mucho tiempo, pero si te voy a decir, es tu responsabilidad! Te lo digo, no hay nadie afuera que va a venir y va arreglar tu vida.

Tus ideas tienen poder y deciden hacia dónde te vas a mover. Esto no es un libro de autoayuda llenos de porquería que te hacen sentir peor al darte cuenta que no lograste las metas que ellos te dieron. Es hora de levantarse hermano/hermana y basta de cargar con esa mierda que te hunde cada dia mas es hora de que te levantes!

Sigue tus sueños y si no tienes cómo lograrlos, crea la manera de hacerlo, cree en tu conocimiento y si no tienes en que creer, abre un libro y expande tu mente. Pero basta ya de darte tantas excusas, la vida no te debe nada! Inclusive, puedes hacer todo, dar tu todo por algo y no lo logras, pero sabes que, esto no significa que has fallado, esto significa que ahora te toca buscar otra manera de hacerlo. Con esto te dejo, y solo te digo levántate hermano/hermana y crea, crea ese futuro que quieres y que tanto anhelas. 

English version here