Over Easy Cafe

¿Qué tal amig@s, pensando en visitar Asheville?

Listo, te acabas de topar con uno de los mejores tips sobre esta ciudad, si vale te conviene toma nota!
 
Over Easy Cafe es un lugar que si estás de paso, puede que pienses que es un lugar de moda, pero no mi amig@, no te equivoques. Este lugar es uno de los pioneros de la buena cocina en Asheville. ¿Qué significa esto? Pues que hoy en día, en Asheville existen variedad de restaurantes que son muy buenos, pero Over Easy Cafe sobresale porque la calidad de su exquisita cocina lo ha mantenido en la preferencia de foodies y turistas por ya 15 años. 
 

 

¿Que te espera en Over Easy Cafe?

El MEJOR DESAYUNO, NO LATINO EN AVL!
Aquí, se viene a desayunar….. sí mi buen, ¡para que empieces tu día como dios manda!.
 
El menú, se basa en ingredientes de temporada en su mayoría y por lo tanto cambia constantemente. Sin embargo, algo que siempre tienen disponible son los HUEVOS BENEDICTINOS, estos huevitos te harán alucinar y no podrás creer que has vivido pensando que los huevos en el desayuno solo podían hacerse revueltos, estrellados o X.
 
Te explico Federico, aquí la cocina es creativa y le gusta lucirse y no es que lo simple lo hagan complejo, más bien lo exquisito no tiene que ser complejo.
 
Pero ya fue mucho bla, bla, bla, mejor dale un vistazo a nuestro video en YouTube:  o visita su sitio web donde podrás encontrar toda la oferta de exquisitos platos que tienen para ti!
 

 
La mejor y única plataforma BILINGUE turística y publicitaria en Asheville.
Encuentra los mejores lugares para comer, beber, descansar, visitar, relajarte, y sobretodo conocer !
Descubreasheville.com