Luego de haber experimentado y sobrevivido los vientos del poderoso huracán María sobre la Isla del Encanto, y los difíciles meses que le siguieron, decidí mudarme a un lugar libre de huracanes junto a mi esposo, mi hijo y mi perro.

#DescubreAsheville #wellness #bienestar #newbeginnings #puertorico #asheville

Fue una decisión difícil ya que Puerto Rico fue mi hogar por casi 20 años.  Allí tengo maravillosas amistades, colegas y familia, gente linda con mucho calor humano. Fue en Puerto Rico donde descubrí la Hipnosis, el Reiki y la Programación Neurolingüística (PNL). Allí me establecí como psicóloga e hipnoterapéuta, y fue allí donde tuve el placer de conocer a personas como Don Miguel Ruiz, Deepak Chopra, Wayne Dyer y al Dalai Lama.

Aunque tenemos familia en Miami y en Phoenix, escogimos mudarnos a Asheville, donde ya teníamos unos viejos amigos, debido a su belleza natural, su apertura a la diversidad y sobre todo porque se le conoce como un lugar de sanación desde hace siglos. 

#peaceofmindstudio #fabiolagiraldo #reiki #hypnotherapy #descubreasheville #multiculturalbilingualmedia

Al mudarme, decidí darle un toque holístico a mis terapias.  El resultado de esto es Peace of Mind: Stress Management Studio, la oficina que establecí recientemente en Woodfin, junto a mi esposo, Lawrence Reyes Reed, quien también está certificado en Hipnosis, PNL, Superación de Perdidas Emocionales y Duelo, y Coaching de Vida. Nos alegra mucho poder unirnos a la comunidad Holística de Asheville, ofreciendo nuestros servicios de bienestar y sanación en inglés y en español. Como latinos podemos ofrecer servicios que toman en cuenta nuestras características culturales.

Si quieres saber mas sobre Fabiola dale un vistazo aquí

¡Gracias Asheville por tu hospitalidad!         English version here

Show you love and support Facebook