¿Qué hacer cuando empiezas a hacer ejercicio?

Este es tu año. Este es el año en que declaras FINALMENTE ponerse en forma. Has reunido el coraje y has decidido unirte a un gimnasio. Genial, pero ¿qué haces una vez que te metes en el gimnasio?

Evitamos hacer cosas importantes porque no sabemos cómo hacerlas. Sabes que vas al gimnasio a hacer ejercicio, pero ¿cómo haces ejercicio? No se preocupe, porque le daremos algunos consejos aquí para comenzar. Recuerde, todos comenzamos en algún lado y todo lo que valga la pena requerirá trabajo.

Blog by Jason De Los Santos

Como vestirse para el gimnasio

Hay momentos cuando la ropa es más importante que otros. Si la ropa te ayudará a sentirte más segura de sí misma cuando entres al gimnasio, pues vístete con confianza. Evite los pantalones vaqueros y use ropa cómoda que le permita moverse libremente.

 

¿Te vigilarán otras personas?

En la mayoría de los gimnasios, todos están más preocupados por lo que están haciendo y por sus propias inseguridades. No te preocupes pensando que alguien te estará mirando como un halcón desde el otro lado del gimnasio y juzgándote. Están demasiado ocupados mirándose en el espejo y tomando selfies.

  

Aprende el equipo

La mayoría de los gimnasios en el área de Asheville y Hendersonville tienen máquinas de partes del mismo cuerpo agrupadas. En los primeros días en su nuevo gimnasio, pruebe tantas máquinas como sea posible y sepa a qué partes del cuerpo se dirigen. Puede pedirle a uno de los entrenadores de gimnasio que le proporcione una introducción sobre las máquinas y el equipo para empezar. Mejor aún sería encontrar un amigo con experiencia y pedirle que lo muestre en el gimnasio.

Ahora ponte a trabajar

Aquí es donde puede ser confuso. Casi todas las personas a las que pregunta le dirán una forma diferente de hacer ejercicio. Hay muchas opciones excelentes, pero finalmente, depende de usted decidir. No permita que otra persona tome la decisión por usted sin comprender por qué es el régimen de ejercicio adecuado para usted. Lo importante es elegir un estilo de entrenamiento y mantener la coherencia. Puede comprar un libro en un programa de ejercicios, contratar un entrenador, entrenar con un amigo, hacer CrossFit o encontrar un ejercicio en línea. Solo quédese con un programa por al menos 3-6 meses.

¿Cuáles son mis opciones de gimnasio? 

Hay muchas opciones de gimnasio en el área de Asheville y Hendersonville. Desde gimnasios regulares con buenas instalaciones hasta pequeñas clases boutique y CrossFit, no faltan opciones para ejercitarse. Aquí hay algunos lugares con los que estoy familiarizado:

En Asheville:

En Hendersonville:

 

Hay que moverse 

En lugar de esperar al momento perfecto, o cuando tienes toda la información (nunca lo tendras), lo más importante es elegir un gimnasio que sea conveniente, elegir un plan de ejercicio que tenga sentido, comenzar a ejercitarte y aferrarte a él. Aprende a amar el proceso y diviértete con él.

Jason De Los Santos

– Jason De Los Santos

Jason De Los Santos es el dueño de Remedy Health & Wellness Store. La misión de Remedy es ayudarlo en su viaje de bienestar. Remedy ofrece entrenamiento en nutrición para grupos, individuos y clases de bienestar comunitario. Para obtener más información, visite https://remedyhw.com/about-us/sobre-nosotros/. 

Remedy Health & Wellness Store

2690 Hendersonville Rd

Fletcher, NC 28732

jason@RemedyHW.com

WWW.RemedyHW.com 

(828) 352-1119

English version click here