Felicidades, sobreviviste el diluvio de la semana pasada, así que como bien portad@ que has sido, te mereces soltar el pelo. Así que, estas son mis sugerencias para que te consientas este FIN DE SEMANA AVL. Nuestra revista digital sobre opciones para que te diviertas, aquí encontraras eventos tanto musicales, como culturales en ASHEVILLE.
En punto de las cinco de la tarde, arranca el DOWNTOWN AFTER 5, ahi podras viajar a esa etapa de tu vida cuando te latía el Hip Hop noventero con:
Mas sobre el DONTOY AFTER 5 aquí
Pues yo, soy pata salada de Veracruz, me gusta la buena música y mas si viene del Caribe……… Si esa idea te late igual…entonces, ya estas esta sugerencia te va a encantar.
DESDE KINGSTON, JAMAICA. ISRAEL VIBRATION
SABADO 22 DE SEPTIEMBRE EN THE GREY EAGLE: ISRAEL VIBRATION,REGGAE- ROOTS -DUB

Grey Eagle, Israel Vibration. Sabado 22 de septiembre
Mas sobre lo que pasa en Grey Eagle aquí
THE ORANGE PEEL

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE EN EL ORANGE PEEL
Tennessee’s Colony House es una banda con un sonido estimulante y apoyado en la guitarra. La banda se formo en el 2009, y en sus inicios el grupo es integrado por un trío de hermanos. El cantante y guitarrista Caleb Chapman y el baterista Will Chapman (hijos del cantante / compositor de CCM Steven Curtis Chapman) y el guitarrista Scott Mills. Llamándose a sí mismos Caleb, Y así se forjaron un sonido indie rock brillante e influenciado por leyendas del rock alternativo como U2, así como influencias más contemporáneas como Cold War Kids.

Sabado en Orange Peel
Toledo siempre supo que volvería a la fantasia melliza. Nunca termino su tarea, de verdad que no. Nunca pudo cuadrar sus grandes ambiciones en contra de sus limitaciones mecánicas. Escucha su primer intento, grabado a sus 19, en una compu barata, y entonces escucharas lo que Brian Eno llama con cariño “ El sonido del fracaso” – emocionante , extraordinario y singular y completo fracaso.
Mas sobre lo que pasa en el Orange Peel aquí
ASHEVILLE MUSIC HALL

Sabado en el Asheville Music Hall
Genero de musica: Bluegrass, Newgrass/Jamgrass/Yamgrass/Sam’sgrass, Wheat grass/Galaxygrass
Tickets: adv. $10 / dos. $13
Show: 10PM (Doors: 9PM)
Ages: 21+ Mas sobre Asheville Music Hall aqui
SALVAGE STATION

BANDA TRIBUTO A PINK FLOYD SABADO EN SALVAGE STATION
Mas sobre lo que pasa en Salvage Station
Ecos intergalácticos – banda tributo a Pink Floyd.
Y si quieres un lugar con chelsea artesanal y buena vibra y musiquita,

Cartas a Abigail, en Catawba Brewing – South Slope
Mas sobre lo que pasa en Catawba aquí
Vale, pues ya esta, espero que esto te anime a descubrir lo que esta hermosa ciudad nos ofrece, si te interesa colaborar como blogger invitado adelante ! envíame un mensaje por medio de Facebook

Show you love and support Facebook
Blog by Luis Carlos Serapio
Asegurate de seguir nuestra pagina de Facebook y de compartirla , ya que de esta manera estarás apoyando la creación de contenido en formato bilingüe y a una plataforma hecha con talento LOCAL y LATINO. #DescubreAsheville #LocalBilingualMedia
Version en Ingles aqui