Paseando en las nubes, atrévete a explorar el Oeste de Carolina del Norte en bici.

Descubre Asheville Marshall

Bilingual blog version en español. Septiembre 2, 2017 

Que onda mi gente !! ¿ Que tal los trata el verano? Espero que a pesar de tus obligaciones, tengas  la oportunidad de disfrutar  esta magnifica ciudad. Su vibra ecléctica, mística y espiritual y para colmo, todo tipo de actividades de montaña.

Hoy te voy a llevar a andar en bicicleta de camino.

Estas montañas te encantaran, cuando puedas apreciar la magnitud de la montaña en bici. Cuando pasas una de esas nubes en tu andar por el bosque, la experiencia  rayando en lo mágico, surreal, la belleza del paisaje es impresionante, ¿Ya te animaste ? Adelante, te invito a intentarlo, no te arrepentirás !

Biking around Asheville

Si el Tour de France, te queda lejos “ El Tour de Marshall “, es para ti.

¿Sabias qué?……

Asheville, es también un lugar de entrenamiento de atletas olímpicos y de alto rendimiento en ciclismo( entre ellos el  equipo de United Health Care Cycling Team). Los tipos son unos duros.

Como llegar a Marshall,

Desde el centro de Asheville, toma la ruta19/23 N. hasta llegar a la salida 19A y carretera US 25/ US-70 en dirección a Marshall, NC. Localizado a menos de 25 minutos desde Asheville es el lugar ideal para disfrutar de un paseo por las montañas en bici. El centro es  pequeño y pintoresco es un lugar con mucho carisma. (Tienen panadería y una micro cervecera )

Te gustaría intentarlo, y no sabes ni jota de bicis.

Checate estos lugares, aqui los tíos  son profesionales y te ayudaran a entender la manera mas segura de intentar este deporte sin que te la rompas.

Chainheart and Harbinger Cycles ubicado en Foundations District west Asheville

Chaiheart cycling es un lugar donde puedes hacer tu propia bici, una especie de taller  boutique y cooperativa de bicis, su fundador Andy Grabovski, es un tipo que a ofrecido entrenamiento en ciclismo profesional, así como servicio mecánico por varios años. El lugar, cuenta también con servicio de armado personalizado de bicis es decir Harbinger Cycles, aquí el tío que sabra guiarte en cuanto a como armar una bici poca m…. es Alex Bryenton. Ubicado en el muy de moda Foundations district en lo que también se conoce como RAD, River Arts District.

Dales un vistazo en Facebook Chainheart-Cycling-Studio-

o en Instagram  https://instagram.com/harbinger.cycles

English version click here

No olvides seguimos en Facebook y enviarnos tus sugerencias así como compartir nuestra pagina ya que de esa manera nos ayudaras a expander no solo nuestra plataforma bilingüe sino también la inclusion de espacios que den la bienvenida a todos sin importar origen.

Show you love and support Facebook

Blog escrito por Luis Carlos Serapio para Descubre Asheville.