Bueno Asheville, deportistas y no deportistas, acaso no estás cansado/a de que en momentos de presión se te vayan las cosas de la mano? Perder un partido porque no pudiste concretar la última oportunidad o perder un cliente porque perdiste confianza en ti mismo, no es un buen sentimiento.

Estoy seguro que todos hemos pasado por eso y nos preguntamos luego, que paso? Pues puede que tenga mucho que ver con tu mentalidad! Si, es más te apuesto que es más tu mentalidad que tu práctica física. Pero porque pasa esto? Y que hago? 

Bueno te traigo la respuesta, muchas veces nos ponemos a IMAGINAR lo que va a pasar. El problema con esto es que muchas veces nos imaginamos de una forma incorrecta. Es decir, nos enfocamos en lo bueno y como queremos que las cosas salgan pero también en lo malo.

La otra parte es que nos enfocamos sin intención, y el problema es que cuando lo hacemos así nuestra mente nos controla y no nosotros a ella. La solución se encuentra en años de estudios y pruebas de una estrategia llamada ENSAYO DE COMPORTAMIENTO VISOMOTOR. 

Y de que se trata esas palabras? Pues es una estrategia usada por los mejores deportistas del mundo. Se trata de recrear momentos de éxito en tu mente. 

  1. Vuelve a lugar donde paso, mírate en tu mente en el lugar, quien esta contigo lo que escuchas y lo que sientes. 

  2. Imagínate el momento o los momentos, lo que sentías, lo que escuchabas, quién estaba contigo. 

  3. Imagina ahora lo que TU haces, imagina haciéndolo con éxito, completando el objetivo. 

  4. Imagina las dificultades e imaginate sobrepasando esas dificultades, como lo haces, lo que sientes, lo que ves, quien esta contigo. 

La idea detrás de esto es recrear esos momentos una y otra vez, siempre saliendo adelante. Anda más allá de solo imaginarte recuerda lo que sentías y asegurate de ir al lugar completamente, conecta todos tus sentidos. Para más sobre esta estrategia haz una cita y comienza a TOMAR CONTROL DE TU DEPORTE Y DE TU VIDA!

Si ya te decidiste a ser el deportista que siempre has anhelado en convertirte y vives en Asheville, estas de SUERTE.

Dale click aquí y ponte en contacto con quien puede ayudarte a alcanzar esas metas!

ENGLISH VERSION CLICK HERE