¿Te gustaría mejorar la comunicación?  ¿Te has ofendido alguna vez?  ¿Has asumido cosas que resultaron ser falsas?  ¿Te criticas?   De ser así, Los Cuatro Acuerdos te pueden interesar.

#DescubreAsheville #FabiolaGiraldo #Hypnosis #Hipnosis #asheville #wellness

 Los Cuatro Acuerdos Toltecas se dieron a conocer mundialmente cuando Don Miguel Ruiz publicó sus libros. Don Miguel nació en México y se hizo Doctor en Medicina en California.

#descubreasheville #peaceofmindstudio #donmiguelruiz #thefouragreements

Los Acuerdos se basan en la idea de que nuestra familia, cultura y religión nos programaron para pensar de cierta manera. Si hubiéramos nacido en otro país o en otra cultura, seriamos diferentes.

El Primer Acuerdo: SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS  

Nuestras palabras son muy poderosas. Con ellas podemos dar amor y esperanza, pero también podemos herir y destruir. Pensemos antes de hablar. Esto incluye el diálogo interno.

El Segundo Acuerdo: NO TOMES NADA PERSONALMENTE  

Recuerda que lo que otra persona opine acerca de ti, no es algo absolutamente cierto, sino que es reflejo de sus creencias particulares.  Saber esto evitará que te ofendas innecesariamente.

El Tercer Acuerdo: NO ASUMAS NADA  

Solemos darle una explicación a las acciones de los demás. Esto es algo humano. El problema es que a veces malinterpretamos las cosas. En vez de asumir, preguntemos. Así evitamos malentendidos.

El Cuarto Acuerdo: HAZ LO MEJOR QUE PUEDAS  

Da lo mejor de ti según las habilidades que tengas, sabiendo que tu energía y tus capacidades pueden variar con el tiempo.  Al dar lo mejor, sabremos que hicimos todo lo que podíamos hacer en determinado momento y bajo ciertas circunstancias. Esto genera paz mental. 

Si deseas explorar estos acuerdos de forma más personal quizás te interese tener una sesión conmigo o con un profesional del campo del desarrollo personal.

¿Quieres ponerte en contacto con Fabiola? DALE CLICK A SU NOMBRE !

FABIOLA GIRALDO, M.PSY      

Life Coach Certificada

Especialista en Hipnosis, PNL, Reiki y Manejo de Duelo

fabiolagiraldo@yahoo.com

¿QUIERES DESCUBRIR MAS DE ASHEVILLE EN ESPAÑOL ? SIGUENOS EN FACEBOOK Y ENVIANOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS, INQUIETUDES, ETC.          ENGLISH VERSION HERE

#DescubreAsheville #MulticulturalMedia #BilingualToIncludeYall