fbpx

Cuando piensas en la planificación de bodas, piensas en Shay Brown Events.

By Luis Carlos Serapio

Descubre Asheville

Shay brown events, Planeadora de eventos especializado en bodas tipo sureño Americano.

Somos un equipo dedicado de planificadores de bodas, que con pasión por el diseño único y exquisito que se enfoca en bodas locales y de destino.

Toda chica sueña con su boda. En Shay Brown Events nos enorgullecemos de hacer realidad su sueño. ¡Desde el primer momento comienza su viaje! Usted es nuestra principal prioridad, ya que adaptamos su visión a cada momento de su día especial. Los detalles son algo importante para la planeación, y los deseos de la novia hechos realidad. 

Este es un equipo dedicado a bodas y eventos en general.

Sobremesa un evento organizado por shay brown events

Shay Brown Events es también organizadora de varios de los eventos dentro del festival culinario de Chow Chow, ¡Una serie de eventos culinarios en Asheville que se lleva a cabo ahora mismo y que termina el 26 de septiembre del 2021. Esta celebración de las costumbres gastronómicas de la región de los Apalaches sureños y una comunidad única de gente creativa en esta zona, que muestra las mejores y mas auténticas recetas y sabores autóctonos y culturales. Estuvieron chefs reconocidos a nivel nacional y local: agricultores y molineros, panaderos, artistas y cerveceros multigeneracionales, Chow Chow arroja luz sobre el espíritu creativo de la región que hace de las montañas Blue Ridge un lugar delicioso para degustar, ver y explorar y experimentar a través de experiencias culinarias inmersivas y educativas.

PRÓXIMOS EVENTOS

Diaspora, será un evento que contará con un grupo de Chefs preparando 2-3 pequeños platos tipo tapas para su disfrute, así como una variedad degustación en bebidas.

Diáspora habla de la dispersión de poblaciones de sus tierras indígenas, generalmente por migración forzada. Y como atestiguan tanto la historia como la cocina moderna: a donde va la gente, la comida va con ella. Los alimentos escondidos y conservados ofrecían subsistencia y resistencia a los pueblos dispersos, y también una semilla de esperanza para la cultura y la abundancia en un nuevo hogar.

Para más información de próximos eventos y calendario de CHOW CHOW visite: https://www.exploreasheville.com/chow-chow-culinary-festival/2021-schedule/

Job Offer Board

Join Descubre Asheville, and we will post your job offer in our bilingual job board!

Make your company part of Descubre Asheville

Join

Our next blog: Business Outreach

0 Comments

Submit a Comment