¿Que onda mi gente ? En el blog de hoy, conocerás a un blogger muy chingon. Si, así mismo y  te puedo decir que el tipo, cuando se trata de comida sabe que pex. Así mismo, al menos en Asheville, este cuate es la leyenda.

Stu Helm, es un tipo que a base de creatividad y talento se ha convertido en el critico de comida mas influyente en Asheville.

 STU HELM, también conocido como  THE FOOD FAN,

El Stu, es un tio con pocos pelos en la lengua, asi que si visitas su pagina, no te asustes ni te espantes si encuentras  maldiciones o leperadas. STU tiene un estilo bastante callejero para expresarse, podemos decir que es medio ñero, pero igual se pueden ofender los ñeros y tampoco se trata de eso.

El caso es que el (Food Fan) O sea, STU, ha logrado alcanzar CELEBRITY STATUS,  y eso, a base de escribir sobre como sacarle brillo al diente. Lo original del asunto, es que si bien el tipo sabe de comida, es su manera contudente, cruda, y ha veces, de a tiro brutal, lo que lo hace bastante entretenido

Bueno, la verdad, yo no sabia que este wey también es guia de turista culinario, no te tengo que explicar que hace ahi pero dale un vistazo y tu decide si es algo para ti, o para tus amigos cuando te visiten. (Asheville Food Tours) Me pregunto si Stu o la compañía de tours considerarían  hacer tours  en español, la verdad ya es hora ! Con tantos latinos que visitan. ¿ No me crees? Pues a las pruebas me remito, aquí una pareja latina, bilingüe y ademas turistas de visita en Asheville.

Bueno, el tour comenzó en Aloft, aqui, lo que comimos fue un sandwichito de queso Brie, con manzanas y una soda hecha con jengibre. Ahi, estábamos cuando le cayo el chauistle…. Dulce.

Los Ingredientes son frescos y regionales, queso hecho en Asheville, hasta nuestra bebida de jengibre era hecha de manera artesanal.  

Broma amiga, Dulce apareció como la virgen,y digo eso, porque como siempre llego rompiendo plaza.

En fin, el concepto del tour culinario es simple, pero chido. Vas de hotel, a  cervecería, de ahi a un cafe, restaurant, luego al bar con la mejor vista de la ciudad. O sea, chupando, comiendo, caminando y conociendo.

One of Stu’s friends and owner of Sunshine Sammies, stops and says hello.

Bhramari Brewery

En esta cervecería artesanal, pudimos conocer al chef del lugar y que paso? Pues nos sorprendió con un elote estilo México ! No, que no? Si, como chingao no ! la cultura latina a penetrado Asheville y fuerte. (Ya les tendré un blog sobre todos los restaurantes con temática latina en el centro, y no exagero si les digo que son de los mas exitosos)

More about Bhramari here

Capella on 9, Ubicado en el techo de el hotel AC Marriot. Aquí nuestra buena amiga Dulce, ni tarde ni perezosa y sin vergüenza alguna, nos muestra como sacarle filo al diente con unas alitas de pollo en salsa chimichurri (Otra influencia latina)

Dulce Balderas, aqui esforzándose.

¡Nos la pasamos super! Stu hace que el tour sea informativo e interesante. Para mi que vivo aquí, me sorprendió descubrir lugares que no conocía. (Dulce)

Aquí una muestra del restaurant bar en el techo del hotel

Twisted Laurel

Aquí probamos un exquisito y refrescante cocktail hecho con ginebra, jarabe de jamaica, naranja, toronja, jugo de limón, jugo de naranja y clavo.

Pues ahi lo tienen amigos, si algún día se animan a visitar, o quieres sorprender a tu chica, Stu es el tipo que deberías considerar si quieres una probadita de la buena comida en la ciudad.

Vale, no olvides que para seguir creando contenido en español necesitamos tu apoyo, así que visita nuestra pagina, compártela con alguien que quieras que te visite y también síguenos en Facebook ya que ahi hacemos promocionales para que tu tambien puedas descubrir todo lo que Asheville te ofrece.

Quieres informacion para que tu negocio sea incluido?

English version here.

Blog by Luis Carlos Serapio in collaboration with Dulce Balderas.