“Connecting Beyond The Page” or “Conectando Más Allá de la Página”  Se presentara alrededor de la ciudad del 20 al 22 de abril, 2018

Por lo que parece ser, la mayor parte de su vida, Jessica Tomasin (organizadora de Conectando Más Allá de la Página) ha sido narradora y escritora. Ella incluso ha pasado los últimos 16 años contando historias en la misma escuela preescolar aquí en Asheville. 

Jessica Tomasin

Jessica tiene un profundo sentido de comunidad y una pasión para conectar a las personas. Ella está muy involucrada en el escenario musical de Asheville, como Gerente de  Echo Mountain Recording Studios, y formar parte de la Junta de directores de AMP (Asheville Profesionales Musical) y participando en festivales como Asheville Goombay, Beer City, Brewgrass y muchos más. La gente que la conocen estarían de acuerdo en que ella es un elemento integral de la comunidad de Asheville. 

Cuando le pregunté qué le hizo decidir crear Conectando Más Allá  de La Página, quedó claro que estaba conectando todas las cosas que la apasionan:  La música, el cine y la narración de cuentos.

En una ciudad como Asheville, donde constantement ofrece algo que hacer, le pregunté a Jessica ¿por qué ESTE Festival? ¿Porqué ahora? Jessica quería hacer algo diferente. Ella quería crear algo que fuera entretenido pero que también tuviera un significado más profundo. Cuando le pregunté qué esperaba que los asistentes  se llevaran con ellos despues del festival, y respondió que quería que las personas “se fueran con algunas herramientas y recursos que pueden ayudarlos a hacer lo que quieran con sus vidas, para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor”.   Jessica espera que se vayan con un “entendimiento más profundo al escuchar las historias de otras personas y compartir las suyas”. “Quiero que la gente se conecte. De ahí es de donde vino el nombre.   Espero que las personas se sientan conectadas con otras personas en su comunidad y más allá “.

Cuando le pregunté a Jessica ¿POR QUÉ Asheville? Ella dijo que es porque la clase de gente que vive  aquí.  Asheville está lleno de gente creativa, y de todos los ámbitos. “. Siente que Asheville necesita algo como esto. “Si vives aquí, disfrutas vivir aquí por una razón, pero también hay otra cosa en la que no nos conectamos de muchas maneras.  Nuestras comunidades están muy separadas y creo que Asheville necesita algo como esto donde todos puedan ser parte de algo y sentirse incluidos “.

Connect Beyond The Page ofrecerá paneles, actuaciones y presentaciones sobre temas que van desde la acción social hasta el proceso creativo y entrevistas con artistas famosos

¡Visite connectbeyondthepage.com para obtener más información y obtener sus boletos hoy!

Marisa Blake es una actriz latina radicada en Asheville, mas sobre Marisa aquí

Marisa Blake

Listo, esto es todo por hoy. Aqui somos amigos Facebook, aqui ves que onda a donde vamos y lo que hacemos Instagram y aqui te enteras de lo mejor de Asheville en formato bilingue

English version, click here