Durante siglos,  Asheville ha sido considerado como un lugar conducente a la sanación. La historia de Asheville está llena de relatos acerca de personas que se han mudado para acá en busca de una cura para sus dolencias. 

#DescubreAsheville #FabiolaGiraldo #Reiki

Hoy en día, Asheville tiene una gran variedad de profesionales en el campo de la de salud y el bienestar. Acá podemos encontrar tratamientos occidentales tradicionales, como la medicina alopática y la psicoterapia, y también tenemos acceso a servicios alternativos y de origen oriental, como la acupuntura, la Yoga y el Reiki.   

Yo tuve mi primer encuentro con el Reiki cuando estaba estudiando psicología. En aquella primera sesión de Reiki sentí una relajación tan profunda, que decidí aprender más al respecto y terminé convirtiéndome en practicante profesional de Reiki. 

REI KI significa energía Universal en japonés.  La palabra Reiki, como la usamos hoy en día, se refiere a un tipo de tratamiento energético en particular, el cual fue desarrollado por el Dr. Mikao Usui en Japón, a principios del siglo XX.  El método de Reiki del Dr. Usui consta de dos elementos: una metodología para transmitir energía y cinco principios para vivir armoniosamente.   

#DescubreAsheville #FabiolaGiraldo #Reiki

Los cinco principios de Reiki son: 

1. Hoy voy a sentir gratitud por las bendiciones presentes en mi vida. 

2. Hoy seré amable con cada ser vivo, incluyéndome a mí.

 3. Hoy no perderé tiempo preocupándome. 

4. Hoy no permitiré que la ira crezca en mí. 

5. Hoy voy a trabajar con completa integridad. 

A veces, debido a situaciones de estrés, nuestra energía disminuye o se estanca. Los tratamientos de Reiki son una forma gentil y eficaz para recargar esa energía.  Durante un tratamiento de Reiki, el cual típicamente dura una hora, usted descansa sobre una camilla de masaje con la ropa puesta y sin zapatos, mientras que la practicante de Reiki pone sus manos sobre áreas específicas del cuerpo para transmitirle energía.   Algunos de los beneficios que las personas dicen tener durante una sesión de Reiki incluyen relajación profunda, liberación de tensión almacenada, alivio del dolor, y momentos de mucha paz interior.  Debido a esto, el Reiki ha comenzado a ser estudiado científicamente y se han podido confirmar muchos de sus beneficios.

Si desea experimentar un tratamiento de Reiki, comuníquese conmigo o con cualquier otra persona certificada en Reiki aquí en Asheville.  

#DescubreAsheville #Reiki #FabiolaGiraldo

FABIOLA GIRALDO, M.PSY

Practicante Profesional de Reiki Jin Kei Do Certificada

Especialista en Hipnosis, PNL, Reiki y Manejo de Duelo

Life Coach Certificada

fabiolagiraldo@yahoo.com

Más sobre Fabiola aquí

English version here